humana compasión y amor

”el
propósito de la vida no es felicidad sino experiencia"…


Ningún hombre ama a Dios si aborrece a sus semejantes,
Quien pisotea el corazón o el alma de su hermano;
Quien busca encadenar, nublar o ensombrecer la mente
Con miedos del infierno, no ha percibido nuestra meta.
Dios nos envió todas las religiones benditas
Y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida,
Para dar descanso al de pesada carga
Y paz para el dolor, el pecado y la lucha.
Contemplad al Espíritu Universal que ha llegado
A todas las iglesias, no a una solamente;
En la mañana de Pentecostés una lengua de fuego
Rodeando a cada apóstol como un halo brilló.
Desde entonces como buitres famélicos y voraces,
Hemos combatido a menudo por un nombre sin sentido,
Y buscado dogmas, edictos o credos,
Para enviarnos los unos a los otros a la hoguera.
¿Está Cristo dividido entonces? ¿Fue Pedro o Pablo,
Para salvar al mundo, clavado al madero?
Si no, ¿por qué, entonces, tales divisiones?
El amor de Cristo abarca tanto a vosotros como a mí.
Su puro dulcísimo amor no está confinado
Por credos que segregan y levantan una muralla.
Su amor envuelve y abraza a toda la humanidad,
No importa lo que nosotros nos llamemos de Él.
Entonces, ¿por qué no aceptar Su palabra?
¿Por qué sostenemos credos que nos separan?
Sólo una cosa importa ser oída;
Que el amor fraterno llene todos los corazones.
Sólo hay una cosa que el mundo necesita saber,
Sólo hay un bálsamo para todos los dolores humanos,
Sólo hay un camino que conduce hacia los ciclos,
Este camino es: humana compasión y amor.
--Max Heindel

ver vídeo: CREDO o CRISTO

*
del libro Concepto Rosacruz del Cosmos de Max Heindel

*
* *

*




CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS

CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS
Max Heindel

Departamento de Curacion de The Rosicrucian Fellowship

Departamento de Curacion de The Rosicrucian Fellowship
Ingrese aquí

Auxiliar Invisible

Cristo Salvador

Cristo Salvador

Powered By Blogger

lunes, 28 de diciembre de 2009

Diagramas


Los Cuatros Reinos
Diagrama 1: La permanencia relativa de los Mundos Visibles e invisibles, comparándola con un estereoscopio.
Diagrama 2: Los Siete Mundos
Diagrama: Clarividente Involuntario - Corrientes Del Cuerpo De Deseos
Diagrama: Clarividente Voluntario - Corrientes Del Cuerpo De Deseos
Diagrama: Hombre Ordinario - Corrientes Del Cuerpo De Deseos
Diagrama 3: Mostrando los vehiculos de cada reino y la forma en que dichos vehiculos están correlacionados a los diferentes mundos
Diagrama 4: Mostrando los estados de conciencia de cada reino
Diagrama 4A: Constitucion Septuple Del Hombre
Diagrama 5: Esta diagrama muestra la constitución décuple del hombre
Diagrama de la Triplicidad del Cordon Plateado
Diagrama 5A: El Cordon Plateado
Un Ciclo de Vida [Ver. 1]
Un Ciclo de Vida [Ver. 2]
Diagrama 6: Plano Cosmico 1-7
Diagrama 7: Periodo de Saturno
Diagrama 8: Las 777 Encarnaciones o El peregrinaje de los Espiritus Virginales en las 7 Revoluciones de los 7 Globos en los 7 Period Mundiales
Diagrama 9: Las Doce Grandes Jerarquías Creado
Diagrama 9A: En el pricipio del Período Lunar existían las clases siguientes....
Diagrama 10: Indicativo de las diferentes clases de las diversas oleados de vida que estáan evolucionando en los cuatro reinos de la Tierre su estado al comenzar el período Terrestre y los vehculos que entonces poseían, así como su estado actual
Diagrama 11: Los 1. 3. 7 y 10 Aspectos de Dios y del Hombre
Diagrama 11A: Tabla de Vibraciones
Diagrama 12: Forma Corporal Del Hombre
Diagrama 13: Principio Y Fin De Los Sexos
Diagrama 13A: Los Siete Dias de la Creacion
Diagrama 14: Los Vehiculos De Los Iniciados Mas Elevados Y De La Humanidad Ordinaria
Diagrama 14A: Como Arriba Es Abajo
Diagrama 14B: Dias de la Creacion y Su Correspondencia
Diagrama 15: Los Siete Dias de la Creacion y Las Cuatro Grandes Iniciaciones
Diagrama 15A: Clasificacion Del Reino Animal
Diagrama 15B: Los Periodos y Consciencia Correspondiente
Diagrama 16: El Padre Nuestro - Mostrando como satisface todas las necesidades de los siete principios humanos
Diagrama 17: El Camino Recorrido Por Las Corrientes Sexuales No Empleadas
Diagrama 18: Constitucion De La Tierra
Tabla de Valores Alimentarios [Part 1]
Tabla de Valores Alimentarios [Part 2]
Aries: Yo Soy
Tauro: Yo Tengo
Geminis: Yo Pienso
Cancer: Yo Siento
Leo: Yo Gobierno
Virgo: Yo Analizo
Libra: Yo Equilibro
Escorpion: Yo Deseo
Sagitario: Yo Aspiro
Capricornio: Yo Honro
Acuario: Yo Se
Piscis: Yo Creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario